18 de octubre de 2010

Infórmate acerca del Proyecto de Ley Estatutaria de Ciudadanía Juvenil!

Audiencia Pública - Proyecto de Ley Estatutaria de Ciudadanía Juvenil


La comisión Primera del H. Senado de la República mediante resolución No. 02 del 05 de octubre de 2010 (Ver y descargar Resolución) ha convocado a Audiencia Pública para que las personas naturales o jurídicas, interesadas en el tema, presenten opiniones u observaciones sobre el Proyecto de Ley N° 127 de 2010 Senado “Por la cual se expide el Estatuto Ciudadanía Juvenil y se dictan otras disposiciones”.

(Descargar Proyecto de Ley). Esta audiencia pública se desarrollara en la Ciudad de Bogotá, en el Salón Luis Guillermo Vélez del Nuevo Edificio del Congreso (Carrera 7 No 8 - 68) el lunes 25 de Octubre de 2010 a partir de las 9:00 am.


¿Cómo puedo participar?

1. Si quieres intervenir en esta Audiencia Publica tienes que realizar una preinscripción llamando a la Secretaria de la Comisión Primera de Senado los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de octubre del 2010 entre las 9:00 a.m. y las 5:30 p.m.

Para que tu inscripción quede formalizada tendrás que radicar tu documento de intervención en estas mismas fechas, en original y dos copias, si no radicas los documentos la preinscripción telefónica quedara anulada.

La intervención de los inscritos tendrá una duración de 10 minutos, dependiendo de los inscritos y de la presidencia de la Comisión Primera este tiempo pude ser más.

2.  Si quieres asistir a la audiencia tienes que llamar a la Secretaria de la Comisión Primera de Senado para inscribirte.

¿A dónde llamo o Escribo?

A la Secretaria de la Comisión Primera de Senado 382 31 41 o puedes contactar al conmutador del Congreso al 3823000 en Bogotá o al Correo Electrónico comisionprimera@gmail.com.

Más información :

* Descargar Presentación sobre Proyecto de Ley:  http://bit.ly/9haDdM  * Para sus dudas, comentarios o inquietudes pueden comunicarse al correo ley@jovenesproponen.org
* En la web http://www.jovenesproponen.org/ (Estará disponible próximamente)
* En la Página 
http://www.juventudescolombia.org/

1 comentario:

  1. me gustaria denunciar presentar las problematicas esenciales de las discapacidad en colombia, las principales barreras de discriminacion que aun persisten y a colombia le falta mucho en: LEY 1346/09 RECIEN RATIFICADA EL 10 DE MAYO DEL 2011, NO HAY APLICACION A ESTOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, TENGO PRUEBAS FUNDAMENTALES DE LAS PRINCIPALES FALENCIAS DEL SGSSS Y SGRP EN CUANTO A DISCRIMINACION Y VIOLACION DE DD.HH. Y DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

    ResponderEliminar