4 de agosto de 2012

Consulta para Plan de Acción para Todo el Sistema de la Organización de las Naciones Unidas sobre Juventud



Estimados y estimadas colegas, les reenvío esta información esperando puedan circular entre sus contactos de organizaciones de jóvenes, líderes juveniles y otras organizaciones que trabajan con jóvenes esta información, que permitirá conocer las prioridades de las personas jóvenes a nivel global en el tema de juventud.

Esto se logrará si participan llenando el cuestionario del Plan de Acción para Todo el sistema de la Organización de las Naciones Unidas sobre Juventud.

La Organización de las Naciones Unidas está desarrollando un Plan de Acción para Todo el sistema sobre Juventud. Este Plan de Acción afectará la manera en la que todo el sistema de la ONU trabajará con y para la juventud en los años venideros. El Plan de Acción se concentrará en cinco áreas prioritarias identificadas por la Secretaría General:

- Empleo
- Emprendimientos
- Educación, incluyendo educación sexual y salud reproductiva
- Ciudadanía y protección de derechos
- Inclusión política

Antes de desarrollar este Plan de Acción, la ONU está acercándose a la juventud, a organizaciones lideradas por jóvenes y a otros para buscar sus aportes. Por favor, tome un momento para completar el cuestionario.

El cuestionario está en internet en el siguiente sitio: https://www.surveymonkey.com/s/FJK3P3G

No hay comentarios:

Publicar un comentario