13 de diciembre de 2011

2do. Encuentro Internacional de Derechos Humanos

         

 La Organización de Solidaridad y Derechos Humanos, La Escuela de Relaciones Internacionales de Panamá y La Universidad de Panamá convocan al 2do. Encuentro Internacional de Derechos Humanos.

Este evento a celebrarse en la Ciudad de Panamá, del 23 al 29 de enero de 2012, es presentada bajo el lema “Más allá de la paz, un mundo mejor podemos construir”; declaración que reafirma la responsabilidad de la juventud con su tiempo, al propiciar un ámbito para la reflexión y el debate orientado a valorar la contribución de los Derechos Humanos a dicho desarrollo. Derechos Humanos. Inscripción para el evento $200.00 por participante. ésta incluye Alimentación, Transporte y congreso, daremos el alojamiento a nuestros participantes en las villas deportivas Irving Saladino.

Desde su primera edición en el año 2011, nuestro Encuentro se reconoce como una iniciativa que busca la integración y el intercambio Cultural, exterioriza con amplias realidades, apoya la discusión de los más variados temas relacionados con la agenda internacional de los Derechos Humanos. En esta edición EIDH 2012 participarán delegados de distintas regiones del mundo.

Será un placer y un privilegio volver a encontrarnos en el 2012.

Contactos
Bantherland Ballesteros Bain
Coordinador de EIDH 2012
Presidente de OPJNU – OISADH - PIEDH
Teléfono 507 6474 5876
E-mail: oisadh@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario